Archivos del blog

miércoles, 7 de noviembre de 2007

+ Habemus Missam +

.
.
La gente de Panorama Católico Internacional, pioneros en la difusión virtual de la Misa en su Uso Extraordinario, publican una invitación que hemos recibido varios próximos al ambiente. Al contrario de otras celebraciones realizadas en consonancia con el Motu Proprio, esta desde la primer Misa ha sido siempre muy respetuosa y correcta en materia litúrgica.
.
Si tienen posibilidades de asistir, y quieren conocer el Uso Extraordinario en toda su armonía y belleza, los invito a acompañar al P. Daniel Sá los segundos Viernes de mes en su Capilla.
.
AMDG +
.
Ramón López
Juventutem de Argentina
.
_________________________________________
.
.
Muy Apreciados Amigos:
.
Si no es de mucha incoveniencia les envío los datos sobre la celebración de la santa misa canónica celebrada en mi humilde parroquia todos los segundos viernes de mes a las 19:00 horas hasta el presente a fin de que tengan a bien hacer público por vuestro medio esta adecuación al Motu Proprio del Santo Padre. Al momento nos fue permitido solamente el día signado. Esperamos hacerlo extensivo al día domingo, Dios mediante.
.
Parroquia Santa Teresa del Niño Jesús. Cerrito 1313 (esquina Av. Brandsen) Ituzaingo, Prov. de Buenos Aires. A cuatro cuadras de la Autopista del Oeste. Bajada Brandsen (es el segundo puente después del peaje obligado que cruza la autopista en direccion a Luján). Colectivos desde Moron y estación Ituzaingo, Ferrocarril Sarmiento. Gracias.
.
Mi bendicion para sus necesidades.
.
P. Daniel Sá