Archivos del blog

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Bendita sea María Santísima

.
.
"A Dios consagrados
y Cristo por vos:
llevadnos al cielo,
a gozar de Dios"

.
Creo oportuno, agradecer a Nuestra Señora y Madre, el reconocimiento y autorización de Juventutem Argentina.
.
En la fiesta de Nuestra Señora de Shoenstatt está fechada la aprobación y en otra, la de la Presentación, ha llegado a nosotros la nota. No por casualidad, la fiesta del 21 de noviembre recuerda la consagración total de María a Dios en el templo de Jerusalén. De acuerdo con esta memoria, la piedad popular celebra en esta fecha a la Virgen Niña.
.
El mensaje de la Virgen no puede ser más claro... y hay que responder!
.
En nombre de todos, clamo a los pies de María y a ella nos consagro:
.
Virgen Santísima: sé vos la Reina de Juventutem Argentina, ahora y por siempre!

.
Nichán Eduardo Guiridlian Guarino

+ Certificado de Juventutem Argentina +

.

Foto del Certificado y al final del mail su traducción del francés al español.
.
Estimados visitantes y miembros del Capítulo Local de Juventutem, tenemos la gran alegría de informarles que en la mañana de hoy nos llegó una Carta desde Inglaterra conteniendo los documentos que certifican nuestra afiliación a la Federación Internacional Juventutem (la página y el logo nos fueron confirmados antes).
.
Agradecemos muy especialmente al Abbé Armand de Malleray y las autoridades de la F.I.J., por nuestra formalización definitiva. Gracias a ellos, hoy podemos decir con alegría y esperanza que nuestro país ya tiene formalmente su primer Capítulo de Juventutem.
..
Sobretodo, agradecemos a Nuestro Señor Jesucristo, quien nos concedió la fortaleza necesaria en medio de numerosas dificultades. Y a la Santísima Virgen María, a quien tantas veces recurrimos en el Santo Rosario, que tan buenos frutos ha concedido a nuestra página. Nuevamente Dios se ha valido este medio, tantas veces contrario a la Santa Iglesia, como herramienta de evangelización.
.
Esperamos que esta noticia sirva de aliento a quienes recién dan sus primeros pasos en este sentido. Si perseveramos y confiamos en Dios, seremos escuchados por Él, que nos concede todo para nuestro mayor bien.
.
En Cristo y María Santísima,
.
+ Clara de Asís +
Felisa@juventutem.com.ar
.
____________________________________________________
.
.Traducción al español:
.
CERTIFICADO DE AFILIACIÓN
A
LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL JUVENTUTEM.
.
Luego de recibir el formulario de pedido de afiliación el 14 de agosto del 2007 debidamente firmado por los solicitantes, y tras la corroboración fundada de las informaciones que nos han sido provistas, el Buró de la Federación Internacional Juventutem (F.I.J.) autoriza y reconoce por la presente la fundación en Argentina del grupo Juventuten Argentina. Por Ramón LOPEZ, Felisa LOPEZ, Nicolás PIZZI.
.
El Buró de la F.I.J. se alegra por la fundación de este nuevo grupo e insta a sus miembros presentes y futuros a promover el objetivo de Juventutem, es decir la santificación de la juventud mediante las tradiciones romanas de la Iglesia, mediante la oración, la formación doctrinal, las obras de caridad y los lazos de amistad.
.
Con el amparo de nuestras plegarias,
.
Londres, martes 18 de octubre del 2007-11-21
.
El Buró de la F.I.J. :
.
Gregory Flash (Presidente)
David Oostveen (Secretario)
Cosimo Damiano Marti (Tesorero)

.
Por delegación del Buró:
.
Gregory Flash (Presidente)