Archivos del blog

sábado, 8 de diciembre de 2007

+ Casamiento Extraordinario en San Isidro +

..
El pasado sábado 7 de diciembre, en la hermosa Capilla Santa María de la Cruz (ubicada en la Av. Libertador 16624 - San Isidro), Monseñor Antonio José Baseotto Ofició una Misa de Esponsales según el uso Extraordinario del Rito Latino.
..
En la Homilía, Monseñor hablo sobre el sacramento del Matrimonio y su importancia en la sociedad actual, no solo como mero "contrato civil", sinó como verdadero Sacramento de la Iglesia.
..
Al finalizar la Santa Misa de Esponsales, los ya entonces Esposo y Esposa, realizaron su consagración a la Santísima Virgen María y la de su Matrimonio. Luego recibieron la bendición Apostólica, que S. S. Benedicto XVI les hacía llegar por intermedio del Nuncio Apostólico, Monseñor Bernardini.
.
.
La Santa Misa fue acompañada con el canto del Coro "El Viento del Oeste" dirigido por el Maestro Claudio Morla, con un polifónico deslumbrante. Se interpretaron varias obras de Tomás Luis de Victoria, y otros compositores corales clásicos.
..
En la foto estamos: Ramón López (+ AMDG +) , Gabriel Pizzi (+ Gabriel +) , Monseñor Baseotto, Stella Maris (+ Catalina de Alejandría +) y Yo (+ Clara de Asís +), luego del Casamiento.
. .
Aquella noche nuevamente estuvimos presentes, cumpliendo con nuestra misión: sin perder la firmeza doctrinal, ser un grupo de jóvenes tradicional y en armonía con toda la Santa Iglesia.
.
Pax et Bonum,
.
+ Clara de Asís+
felisa@juventutem.com.ar