Archivos del blog

lunes, 23 de mayo de 2011

Adoración Eucarística

 

 

Queremos invitarlos a ofrecer una hora de Adoración Eucarística para pedir por los frutos de la Peregrinación Nuestra Señora de la Cristiandad, en la Capilla Cristo Sacerdote ubicada en Vicente López 1639, todos los martes a las 19 hs.

"Nos postramos ante tu sacramento de Amor con profundo respeto y adoración para suplicarte nos concedas los medios espirituales y materiales para la peregrinación que queremos ofrecerte, a fin de que sea conocida  y amada la Misa de siempre donde te ofreces como Victima propiciatoria y sangrante a Tu Padre". Oración para encomendar a Ntro. Sr. Jesucristo la peregrinación Ntra. Sra. de la Cristiandad.


Más adelante, confirmaremos un segundo lugar de Adoración Eucarística en Ntra. Sra. del Monte Carmelo sobre la calle Amenabar, Belgrano.

"Oh, si pudiéramos ver a nuestro Señor en el Santísimo Sacramento, nos sorprendería observar cómo se alegra y agradece cuando se le visita o se le recibe en la comunión". "Sin Él , perdería yo mi alma". San Pedro Julián Eymar, apóstol de la Eucaristía.

Fuente: http://nscristiandad.blogspot.com/

Invitación de Monseñor Aguer

MONS. AGUER INVITÓ A LOS DIRIGENTES CATÓLICOS Y A LOS FELIGRESES A PARTICIPAR DEL TEDÉUM DEL 25 DE MAYO

aguer1

 

De mi mayor estima en el Señor:

Como es costumbre en las fiestas patrias, en la celebración del Tedéum damos gracias a Dios por los beneficios concedidos y le pedimos por las necesidades de nuestro pueblo. El miércoles 25 de mayo, a las 10.30 nos congregaremos en la Iglesia Catedral para cumplir con esta tradición que se remonta a los orígenes de la nación.

Advierto con pena que a veces, en estas ocasiones, sólo asisten funcionarios y otras personas oficialmente obligadas. Falta la presencia viva del pueblo cristiano. Por eso, quiero invitarlos especialmente. Sé que puede significar para ustedes una molestia, pero me parece que vale la pena asumirla, sobre todo en un año en el cual tenemos razones abundantes para suplicar la protección del Señor sobre nuestra querida Patria.

 

Reciban mi afectuoso saludo y mi bendición.

 

+ Héctor Aguer

Arzobispo de La Plata