Archivos del blog

domingo, 7 de agosto de 2011

El Ministro de Educación Kirchnerista, Alberto Sileoni, atacó con dureza y hostilidad a la Iglesia Católica

 

Duro contrapunto entre Sileoni y el Arzobispo Monseñor Héctor Rubén Aguer por la educación

 

Sileoni: Ministro agresor

 

El ministro cuestionó con dureza al prelado por sus críticas al actual nivel educativo de Argentina; lo desafió a decir "cuál es el candidato que podría construir el modelo que anhela"

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, rechazó hoy las críticas que realizó el arzobispo de La Plata, Monseñor Héctor Aguer, hacia el modelo político que lleva adelante el kirchnerismo (el cual se encuentra alineado con la nefasta ideología de género) y negó que la Argentina este viviendo un "descalabro educativo", como sostuvo el Arzobispo.

El funcionario invitó a Monseñor Aguer a completar su llamamiento político y agregó que "sería bueno que Aguer precise cuál es el candidato y el proyecto político que podría construir el modelo educativo que él anhela".

"Las expresiones de Monseñor Aguer y su explícito llamado a los padres de familia a votar en contra de este modelo político que, según afirma, nos ha llevado al 'descalabro educativo', merecen ser leídos y reconocidos como un sinceramiento de la personal postura política", destacó Sileoni al referirse a las declaraciones que realizó Monseñor Aguer a la prensa.

Artículo relacionado:  Mons. Aguer pide que se tome en cuenta el descalabro educativo y la proliferación del delito a la hora de votar