Archivos del blog

miércoles, 22 de mayo de 2013

Padre Mancuso: "Eso es una oración de liberación en el mejor de los casos y sino es una simple oración que el Papa hizo"

 

El Padre Carlos Alberto Mancuso, es exorcista de La Plata, y se refirió a las imágenes que recorrieron el mundo cuando el Papa Francisco, inicio una oración frente a un hombre en silla de ruedas y este reaccionó bruscamente.

Luego de que la Santa Sede aclarara que Francisco sólo rezó por una persona que sufría, ante los rumores de que había realizado una plegaria para liberar al demonio, esta continúa siendo la noticia de la jornada en el mundo.

El Padre Carlos Alberto Mancuso, es exorcista de La Plata, y se refirió a las imágenes que recorrieron el mundo cuando el Papa Francisco, inicio una oración frente a un hombre en silla de ruedas y este reaccionó bruscamente: "No es ningún misterio, es una cosa muy simple. Fue una oración de liberación. Si el chico se manifestó puede ser porque esta enfermo y debe tener reacciones nerviosa de lo mismo que padece. Hay que ver que dicen los obispos, ya que ellos tampoco están presentes cuando se realizan esos actos"

Para finalizar señaló: "Eso es una oración de liberación en el mejor de los casos y sino es una simple oración que el Papa hizo".

Fuente: Aire de Santa Fe