Archivos del blog

viernes, 27 de septiembre de 2013

Santa Misa en desagravio en la iglesia San Ignacio

A medida que pasa el tiempo se conocen más detalles acerca de la profanación que algunos estudiantes del Colegio Nacional de Buenos Aires realizaron contra la iglesia San Ignacio. Recordemos que todas estas cosas son fruto de la educación sin Fe, anticatólica y neomarxista de nuestro país.

El altar mayor fue ultrajado con la deposición de heces (aguas mayores y menores), y aún se sospecha de algo impensado porque uno de los invasores habría sido acompañado por una mujer.

Por esa razón, desde el desgraciado acontecimiento, el altar de la Iglesia de San Ignacio no se puede utilizar para la celebración de la Santa Misa, la que se dice estos días en uno provisorio.

La Arquidiócesis de Buenos Aires informa que el próximo Jueves 3 de Octubre a las 19 Hs., S.E.R. Mons. Mario Aurelio Poli oficiará la Santa Misa para desagraviar al Señor por el sacrilegio cometido contra su Divina Persona.





Santa Misa en desagravio
por la Profanación acaecida 

Jueves 3 de Octubre
Hora 19,00
Bolivar 225
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cardenal Boutros Rai: «Occidente está sosteniendo a los grupos fundamentalistas»

Publicamos esta noticia traída por Infocatólica por su importancia, y por tener quien publica amigos con familiares viviendo en Siria. Es importante que se sepa la verdad. Como dice el Cardenal, son los países occidentales (ex-cristianos) los que están sosteniendo a los musulmanes radicales de Oriente y siendo responsables de la muerte de tantos cristianos.

Recemos por los católicos perseguidos en Siria.

(Rome Reports/InfoCatólica) El patriarca denuncia que las guerras financiadas por países occidentales han provocado el éxodo masivo de cristianos en Oriente Medio ante el silencio cómplice de la comunidad internacional. El cardenal está preocupado por la convivencia entre cristianos y musulmanes. Dice que llevan más de mil años viviendo juntos y teme que las buenas relaciones que han mantenido hasta el momento desaparezcan. Por eso se siente decepcionado con el modo de actuar de algunos países de tradición cristiana que en lugar de buscar la paz fomentan las guerras:
«Sea en Egipto sea en Siria sea en Irak, lo que pasa es que tanto países de Oriente como de Occidente están sosteniendo a los grupos fundamentalistas, mientras que los musulmanes, en su gran mayoría son gente moderada. Me entristece que en ciertos países de Oriente y Occidente ayuden con armas, con dinero o diplomáticamente a los grupos fundamentalistas. Al-Qaeda, Al-Nostra, Yihadistas, los Hermanos Musulmanes... ¡y bajo la etiqueta de la democracia!».
El patriarca maronita lamenta que «tanto Oriente como Occidente fomenten hoy en día las guerras está provocando la destrucción de lo que habíamos construido en 1.400 años. Me entristece que Occidente, que se considera cristiano o culturalmente cristiano, haya perdido la moral. Se benefician del comercio de armas, crean los problemas.... Me entristece y me parece vergonzoso que en el siglo XXI Occidente esté en esta situación»