Archivos del blog

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Gobierno de San Juan, garantice la seguridad y proteja la ciudad

Nos sumamos a la convocatoria de Argentinos Alerta pidiendo al gobierno de San Juan que proteja la ciudad de los ataques de las hordas de genocidas abortistas, que solo siembran el terror y la destrucción por donde pasan.

Transcribimos el artículo de la página citada:

Solicitá a las autoridades de San Juan que garanticen la seguridad durante el Encuentro de Mujeres y que protejan la ciudad de destrozos y pintadas. #Autoconvocadas
(ArgentinosAlerta.org) Este 23, 24 y 25 de noviembre se organiza en San Juan el 28 Encuentro de Mujeres Autoconvocadas. Los anteriores encuentros se han caracterizado de manera sistemática por las agresiones verbales, psicológicas y físicas a las que son sometidas las mujeres que promueven los valores elementales que sostienen a cualquier sociedad: la vida y la familia.
Como si eso fuera poco, los negocios, monumentos históricos e iglesias del lugar terminan arruinados con todo tipo pintadas, principalmente anarquistas ("ni Dios, ni patrón, ni marido") y a favor del aborto.
Tampoco faltan las agresiones contra la Iglesia Católica. Los templos terminan pintarrajeados con las leyendas de "la única Iglesia que ilumina es la que ARDE".
La barbarie en todo su esplendor se manifiesta en la marcha final al pasar en frente de la Catedral del lugar. Ante la llamativa ausencia de controles policiales, las feministas descargan toda su furia contra quienes se reúnen a rezar en frente de la Catedral para evitar que sea pintada y profanada.
(El video es fuerte, se recomienda discreción)

El modus operandi de la horda que se lanza contra las ciudades, contra lo local, contra el vivir de la gente común que desea un desarrollo en paz, está bien documentado en los fílmicos que año a año se recopilan: insultos, agresiones, escupitajos, piedras, botellas, pintura, orina. Ese el precio por pararse con la frente alta frente a una Catedral, por decir que la vida debe ser respetada desde la concepción, por recordar que una sociedad se edifica sobre la institución de la familia, con padre, madre e hijos.
En virtud de lo antes expresado, exigimos que se garantice la plena vigencia de los derechos establecidos en la Constitucion de la Provincia de San Juan, en especial: 
 Su Art. 15 en cuanto establece "...la integridad moral, física, psicológica y socio-cultural como derechos inviolables de la persona.
Recordando además que "nadie puede ser sometido a tortura, ni a tratos crueles, degradantes o inhumanos. Todo acto de esta naturaleza haceresponsable a la autoridad que lo realice o permita... (art. 16).
Además, el Art. 17 de la Constitución de San Juan dispone que se castigará severamente "Toda humillación a la persona por motivos de instrucción, condición socioeconómica, edad, sexo, raza, nacionalidad, religión, ideas o por cualquier causa...."

    Tu mensaje llegará al ministro del gobierno, Carlos Adrián; al ministro de Turismo, Juan Dante Elizondo y al responsable de la Gendarmería, Osvaldo Rodolfo Calderón. Además, enviaremos copia a la Secretaría General de Gobernación y a la Secretaría Privada del Vicegobernador. 

    Católicos llamados a defender la vida y la familia


    Recibimos esto de entrañables amigos católicos militantes, convocando a hombres y mujeres a defender la vida y la familia en el Encuentro de Mujeres 2013 en San Juan. En estos encuentros las feministas se caracterizan por atacar y profanar físicamente las iglesias Catedrales de cada lugar, por lo que los católicos organizan la defensa. ¡VIVA CRISTO REY!